jueves, 5 de septiembre de 2013

Reutilizando los jeans

Hola a todos!!!, me encanta la mezclilla, la tela de los jeans, siempre me a gustado, lamentablemente en Talca hay pocas tiendas de telas y en las que hay no venden mezclilla, pero eso ya no importa, por que tenemos los viejos pantalones de jeans para reutilizar!!! Yo he ocupado los bolsilos traseros de los viejos jeans para hacer parches para las rodillas de los pantalones de mis niños, coderas para chalecos, y ahora tengo cortadas unas tiras de jeans y no se me ocurre que hacer, asi que aca van algunas ideas a ver si encuentro inspiración.












todas las imagenes vistas en http://pinterest.com/

Espero que les gusten las ideas, hay miles más en la web, me despido y nos vemos pronto!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario